GRAN FINAL BALLANTINE’S GOLF CHALLENGE 2018

LA TORRE GOLF (GNK Golf) 3 de marzo

Estimados amigos, os adjunto algunas de las instantáneas del pasado sábado 3 de marzo con motivo de la Gran Final del Circuito Ballantines 2018 celebrado en La Torre Golf (GNK Golf).

 

A la llegada al campo de todos los participantes se les regaló un wellcome pack compuesto de Un polo de golf, unas bolas de golf wilson staff y los tees., y por supuesto el green fee para jugar en el campo de La Torre Golf (GNK Golf) ese mismo día.

El día, muy bueno con unas condiciones excepcionales para la práctica del golf. En total 54 finalistas llegados de Alicante, Murcia y Albacete. El campo en unas condiciones óptimas fue el juez de los resultados finales, donde solo un jugador, el ganador de 1ª de caballeros, GINES SARRÍA fue capaz de jugar por debajo de su HCP, consiguiendo la suma total de 37 puntos. La Torre Golf (GNK Golf) es un campo desafiante, y sus bunkers y greenes fueron la pesadilla de más de uno. Pero lo mejor es que fue un gran día de fiesta, un día en el que hasta el último clasificado, Andrés López Bastida con 19 puntos disfrutó de un día apasionante.
FOTOS JUGADORES, descarga la tuya en www.happyswing.es

Al terminar la ronda de golf, en el Buffet Libre de La Encina, en La Torre Golf, se invitó a todos los jugadores y acompañantes al cóctel final donde pudieron degustar sabrosos manjares. Una buena manera de despedir el circuito. Más tarde en la Casa Club se procedió a la entrega de premios y al sorteo, donde todos se llevaron su regalos.
DAMAS
1. Soledad Gracias con 35 puntos
2. Rosa Campoy con 32 puntos
3 Inmaculada Fornas con 30 puntos
2 CABALLEROS
1. Salvador Ruiz de Lope con 34 puntos
2. Francisco Castaño con 32 puntos
3. Marcos Bernabeu con 32 puntos
1 CABALLEROS
1. Ginés Sánchez con 37 puntos
2. Elicer López con 36 puntos
3. Salvador Aparicio con 35 puntos
 .
 .
Quiero dar las gracias en primer lugar a Ballantine’s y a GNK Golf, ya que su aportación ha sido imprescindible para el desarrollo de esta IX Edición. Al resto de colaboradores, Wilson Staff, Vino Melero, Hero, Coca Cola, Airemar y la revista Happy Swing su inestimable ayuda. También quiero agradecer a los 589 jugadores su participación en esta edición sin ellos este circuito sería impensable. Como no a también mencionar a los campos de golf que han sido sede de alguna de las pruebas, GRACIAS.
Muchos me preguntan si haremos la X Edición, la respuesta es un SI, en 2019, hasta entonces disfrutar del golf, es un juego único.
.
.
Abrazos
Juan Cánovas
¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!