El pasado domingo 14 de julio en La Serena Golf (Los Alcázares) se disputó la segunda prueba del X Ballantine’s Golf Challenge 2019. Este campo ha sido uno de los asiduos en este circuito de golf que este año cumple con su décima edición.

El campo, como es costumbre hace años, estaba en un estado bastante bueno a pesar de las fuertes temperaturas que estamos sufriendo en este inicio del verano. Las calles aunque estaban muy bien la organización permitió colocar la bola. Los greenes algo más lentos de lo habitual en La Serena Golf pero firmes y con una rodadura de bola limpia.
..
A la prueba se presentaron 52 participantes de los sesenta inscritos en un primer momento lo que permitió que todos los hoyos se completaran con salidas de tres o cuatro jugadores. A las 9:08 se dio la salida una vez ajustadas las partidas debido a las ausencias.
..
El juego transcurrió bastante rápido ya que en menos de cuatro horas algunos participantes fueron llegando a la Casa Club donde pudieron recoger “La foto de su Swing”. Una vez más muchos se sorprendieron por el bonito recuerdo de su participación en el circuito además de llevarse la gorra conmemorativa de esta edición.
..
El avituallamiento ofrecido por AIREMAR y HERO también fue valorado muy positivamente, bocadillos de chorizo/salchichón y Muesly de Hero. Además no falto nada de líquido para los jugadores que se bebieron prácticamente todas la existencias.
..
Una vez concluida la prueba, en la Casa Club de La Serena Golf los jugadores compartieron las vivencias de la jornada con una CAÑA + TAPA incluida en el precio del green fee. La Casa Club de La Serena Golf es un lugar amplio y cómodo para celebrar cualquier tipo de evento, así que lo tuvimos bastante fácil.
..
Destacar la clasificación de Jesús Segui, un seguidor de nuestro circuito y al que agradecemos su participación. Lastima que otros como Fernando Liners, Antonio Conesa, Salvador Aparicio, etc.. no pudieran conseguir un mejor resultado en primer categoría. También queremos felicitar publicamente a Francisco Bernal, que a pesar de que durante el juego estaba algo frustrado consiguió sobreponerse y firmar una tarjeta con 39 puntos. Francisco vestía uno de los polos que se regalaron en la edición de 2010. En damas, aunque pocas, fueron las justas, tres para poder hacer una categoría mínima. En este sentido nos reafirmamos que mientras que haya un mínimo de tres jugadoras la categoría de DAMAS estará vigente.
..
..
En nuestro Premio Especial Bola más Cercana de Pedro Luis Olivares Joyero – TAG Heuer, compuesto por un KIT TAG Heuer: Gorra – Polo – Cordón, y como tenía la APP TAG Heuer Golf descargada en su móvil una caja de bola Titlest ProV1 fue para:
 
SERGIO CREGO ESPINOSA
 
..
Los resultados de La Serena Golf fueron los siguientes:
..
DAMAS
MARTIN GARCIA, MARIA ISABEL 41 puntos
SERAKOVA, PAULA 39 puntos.
..
SEGUNDA CABALLEROS
MARTINEZ CAÑABATE, DAVID ANGEL 40 puntos
BERNAL HERNANDEZ, FRANCISCO 40 puntos
..
PRIMERA CABALLEROS
GODOY LÓPEZ, ALEJANDRO 40 puntos
SEGUI FUENTES,JESUS MARIA 39 puntos
..
Los jugadores que no tuvieron su día, pero que están invitados a la Gran Final del 14 de julio en el espectacular campo de Alhama Signature (GNK Golf) ya que el golf también es suerte…
JUGADORES CON SUERTE
ANTONIO SEGADO ROMERA
DAVID CREGO GARRIDO
..
2 GREEN FEES PARA CUALQUIERA DE LOS CUATRO CAMPOS DE GNK Golf
Fernando Leone
..
..
Un vez concluida la lectura de las clasificaciones se procedió al sorteo de regalos aportados por nuestros sponsors colaboradores: 2 Bolsas de Golf de Ballantine’s – 2 Zapateros – 2 bolsas de Viaje – 2 green fees para cualquiera de los cuatro campos de GNK Golf – Botellas de Vino Melero y Crápula – Un green fee de Lo Romero Golf y el esperado premio de JUEGA POR LA GORRA que recayó en Antonio Conesa con la palabras de ” para jugar otra prueba… ¿Cuál es la siguiente ? – Albacete en Las Pinaillas Golf el próximo sábado 20 de julio –
Queremos dar las gracias a todos los participantes que hicieron un hueco en su agenda para acompañarnos en este domingo 214 de julio, en el cual muchos dee los también jugaron algún torneo el sábado. Al Staff de Golf del campo de La Serena Golf ya que siempre están a disposición de resolver cualquier inconveniente que pueda surgir. A Bruno Pérez por mantener y conservar un equipo también coordinado. Y como siempre a los campos, sponsors y colaboradores: MIL GRACIAS por permitirnos vivir estas apasionantes jornadas de golf.
Próxima prueba en Las Pinaillas Golf el sábado 20 de julio. Tel reservas: 967 19 22 00
Un abrazo
Juan Cánovas
¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!