alenda 1

VIII GOLF CHALLENGE 2016

ALENDA GOLF – 24  de junio 2016

UN GRAN COMIENZO DEL VERANO

IMG_5573 copiaCon la llegada del verano también ha comenzado el circuito de golf Ballantine’s 12 Años VIII Golf Challenge Banco Mediolanum, un evento deportivo que durará hasta finales de septiembre visitando gran parte de los campos de golf del levante español, en total 12 campos + 1 Final, que se celebrará en Hacienda del Álamo el 24 de septiembre 2016.

Para este año contamos con Banco Mediolanum como uno de nuestros principales co-sponsors además de Ballantine`s 12 Años. Banco Mediolanum en una banca privada con los mismos “valores” que podríamos decir del golf: CONFIANZA, TRANSPARENCIA y SOLIDEZ.

Ballatine’s una marca internacional que sigue apostando por nuestro circuito y que en esta ocasión nos a brindado a su whisky Premium BALLANTINE’S 12 AÑOS como emblema.

IMG_5573 copia

La primera parada del circuito  ha sido ALENDA GOLF, un campo situado en Monforte del Cid (Alicante) y que cuenta con la admiración de todos los aficionados al golf, tanto por el campo: un recorrido divertido y apasionante en todos sus hoyos, como sus instalaciones: que son de primera categoría y cuentan con casa club, restaurante, gym, paddle, y unas increíbles vistas al campo de golf.

IMG_5592 copiaLa jornada comenzó a las 9 AM. con un tiro de cohete donde 60 participantes buscaban las primeras plazas del año. El día, caluroso, que será lo que nos vamos a encontrar durante toda esta edición, pero como en anteriores años, este calor será soportado por los jugadores a base de Aquarius y Coca Cola.

Una de las grandes novedades de este año ha sido la carpa de avituallamiento donde además del inimitable MUESLY de Hero, y que ha sido un fiel colaborador durante estas ocho ediciones, hemos incluido a tres nuevos “amigos”. Pedro Diaz S.A. con una de sus marcas en exclusiva de QUESOS CASTILLO DE HOLANDA un manjar que degustaron todos los participantes en sus versiones de GOUDA y TIERNO. El vino tinto roble de VIÑA MELERO, un vino joven con D.O. Jumilla. Y finalmente AIREMAR, una empresa familiar que produce embutidos caseros desde 1953 de alta calidad tanto en cerdo ibérico como en chato murciano. Todos los jugadores hicieron la parada de rigor e incluso algunos de ellos hicieron hasta tres paradas…. Un diez para todos nuestros colaboradores y para Mari Carmen, nuestra azafata, que realizó un gran trabajo.

Otra novedad son los premios especiales en dos de los pares tres:

IMG_5628 copiaHoyo par 3 Banco Mediolanum: dotado con un putter Wilson Staff. Ganador Les Monks

Hoyo AFADECA: dotado con 2 green fees donados por Happy Swing. Ganador Javier Barber . AFADECA es una Asociación sin ánimo de lucro que recauda fondos para las construcción de un área de juegos en el área de infantil de oncología del hospital de la Arrixaca en Murcia. Su campaña en “Por un niño, tu sonrisa”.

La jornada fue rápida y los primeros jugadores llegaron a casa club en unas cuatro horas. El campo de Alenda está mejorando notablemente desde hace más de un año, nuevos greenes, bunkers, siembras, podas, etc… que están dotando al campo de una tremenda calidad.

IMG_5639 copia

A todos los jugadores ser les regalaró un pack con tres bolas de golf, una bolsa de 10 tees y una miniatura de Ballantine’s.

Los resultados fueron los siguientes:

Damas

María José Contreras con 38 puntos

María Teresa Rostoll con 35 puntos

Primera Categoría Caballeros:

Germán García con puntos 43 puntos

Rafael Morán Martínez con 42 puntos

Segunda Categoría Caballeros

Henri Clinkemaillie con 37 puntos

José maría Amat con 37 puntos

Después de la lectura de las clasificaciones y la entrega de las tarjetas clasificatorias se realizó un sorteo con cinco polos de golf, un par de quesos, dos botellas de Ballantine’s y un bono con 2 green fees para jugar en Bonalba Golf. Una vez concluido el acto Alenda Golf nos sorprendió con una gran paella y bebidas para todos los asistentes. El arroz riquísimo y el ambiente excelente.

Queremos dar las gracias a Alenda Golf y a todo el staff capitaneado por Alejandro Gris por su profesionalidad y entrega en todo momento, además felicitarlos por el gran campo que tienen y el excelente servicio que ofrecen tanto en el pro-shop como en el restaurante.

A nuestros sponsors como siempre gracias por apoyarnos.

A los jugadores aunque los últimos, gracias por participar sois la gran esencia de este circuito.

La próxima cita Las Pinaillas Golf, Albacete, volveos a este campazo. El teléfono  de reservas es el 967 19 22 00

Un abrazo

Juan Cánovas

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!