El pasado viernes 16 y sábado 17 de agosto en Alicante Golf tuvo lugar la sexta prueba clasificatoria del circuito Ballantine’s Golf Challlenge 2019. Como ya es habitual en Alicante Golf desde hace nueve ediciones las salidas se hacen el viernes y el sábado. En total participaron 103 jugadores, 26 el viernes por la mañana y 77 el sábado.

Hace un par de meses que Alicante Golf fue adquirido por Manuel Ferri, propietario del campo de El Plantio, un campo de referencia en Alicante ya que es el campo que da más salidas en la Comunidad Valenciana. Sin duda uno de los grandes motores del golf en esta comunidad. Ahora con la propiedad de Alicante Golf el grupo comandado por Manuel Ferri se va a convertir en un gran destino de golf con dos campos fabulosos.
La nueva propiedad del campo está acometiendo una serie de mejoras en la zona de la tienda, vestuarios y cuarto de palos, y sobre todo en algunos greenes que quieren reformar, así que según nos comentaba José Ramón García, director de golf de Alicante Golf, el campo permanecerá cerrado un par de semanas.
Siempre es un placer acudir a Alicante Golf a celebrar un torneo, su gente, socios y el staff de golf nos reciben con los brazos abiertos. En esta ocasión tuvimos el placer de contar con Don Manuel Ferri propietario de El Plantío y Alicante Golf, y con Manuel Cañones delegado de Pernod Ricard para Valencia – Murcia y Albacete. Tanto Ferri como Cañones nos animaron a seguir celebrando torneos y en el caso de Don Manuel Ferri nos brindó la posibilidad de realizar en la próxima edición un torneo en El Plantío, todo un honor!!!
El viernes las salidas se realizaron por el tee del hoyo uno desde las 8:10 y el sábado se hizo a tiro a las 9:15. El día fue bastante caluroso pero todo transcurrió sin ninguna incidencia. El avituallamiento estuvo a cargo de AIREMA Embutidos y HERO
La jornada del viernes fue muy rápida ya que todos los jugadores eran locales. El sábado, las primeras partidas empezaron a llegar a la Casa Club en cuatro horas y veinte minutos, así que a las 15 horas ya habían terminado todas las partidas.
Debido a las reformas que se están llevando a cabo en Alicante Golf la entrega de premios se realizó en el restaurante de la Casa Club PETIMETRE, un local moderno y con una bonitas instalaciones y que nos ayudaron en todo momento.
Los resultados fueron los siguientes:
BOLA MÁS CERCANA patrocinada por Pedro Luis Olivares Joyero y TAG Heuer
Borja Picó
DAMAS
CLAES D ́ERCKENTEEL, MARIE
CRIADO FUSTER, AMPARO
 
2ª CAT CABALLEROS
GARCIA GUTIERREZ, JULIAN
BERNAT AGUADO, RAFAEL PEDRO
1ª CAT CABALLEROS
XU ZHANG, XIANGJIE
FORTE RAMOS, JUAN CARLOS
JUGADORES CON SUERTE invitación para jugar la Gran Final del 14 de diciembre en Alhama Signature GNK Golf.
JORGE BUCETA
LUIS BOSC ALARCÓN
Alicante Golf el campo que diseño Severiano Ballesteros va a afrontar una nueva etapa que sin duda va a ser un punto de inflexión en su crecimiento, la nueva propiedad ya ha empezado con las primeras reformas necesarias que darán sus frutos en breve. Deseamos mucha suerte a José Ramón García en esta nueva etapa de Alicante Golf.
Ya queda menos para la finalización de nuestro circuito, tan solo tres pruebas más: Aguilon Golf 24 de agosto, El Bosque 7 de septiembre y Altorreal el 21 de septiembre para llegar a la Gran Final del 14 de diciembre en Alhama Signature GNK Golf, un campo diseñado por Jack Nicklaus y que será el juez que determine quienes son los ganadores absolutos de esta décima edición. Todo un campazo para poner punto y final a esta décima edición.
El próximo fin de semana acudiremos a Aguilón Golf donde a fecha de hoy ya tenemos más de 100 inscritos.
Tel reservas Aguilon Golf: 950 10 95 18
Un abrazo
Juan Cánovas.
¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!