ALICANTE GOLF
Dos grandes jornadas de Golf

ballantines golf challenge 2016 (2)

ballantines golf challenge 2016 (3)El pasado viernes 12 y sábado 13 de agosto, en Alicante Golf, se disputó la séptima prueba clasificatoria del circuito Ballantine’s 12 – Golf Challenge – Banco Mediolanum con una participación de 70 jugadores entre los dos días, 28 el viernes y 52 el sábado.

Alicante Golf está viviendo una de sus mejores etapas desde su apertura en 1998. Hace exactamente ahora un año el grupo Making Golf tomó las riendas de este complejo de golf y en el cual están invirtiendo muchos recursos y trabajo duro. Las condiciones de Alicante Golf son increíbles el campo está en un estado óptimo, aunque en la opinión de algunos aficionados aún le falta mejorar los greenes, siempre hay opiniones pero los greenes están de fábula.

Desde los inicios del Golf Challenge, Alicante Golf siempre ha tenido el privilegio de celebrar la prueba en dos jornadas, una viernes y otra el sábado. Esto se debe a la gran afluencia de jugadores que les gusta jugar por la mañana del viernes. En las dos jornadas se proporcionó el avituallamiento a los jugadores compuesto por Aquarius – Coca Cola – Quesos Pedro Díaz – MUESLY – EMBUTIDOS AIREMAR – VIÑA MELERO.

 

ballantines golf challenge 2016 (7)

ballantines golf challenge 2016 (8)Los dos días trascurrieron normalmente en lo referente al juego, a destacar la bola más cercana en el hoyo 3 AFADECA en la jornada del viernes por Eduardo Carrillo, gerente de Las Pinaillas Golf, que dejó su bola a menos de un metro de bandera y ya no se movió hasta la conclusión del torneo. En el hoyo 15 Banco Mediolanum el ganador fue Felipe Ferrer que obtuvo el putter Wilson Staff.

En cuanto a los resultados destacamos la clasificación de Petra Hoenig, una asidua a todas las finales del Golf Challenge. También es digno de mencionar los dos resultados de la segunda categoría de caballeros donde Maurizio de Simone y Antonio de la Torre hicieron 45 y 42 puntos respectivamente. En la primera categoría de caballeros los resultados fueron buenos con los 42 puntos de José Soler (otro asiduo a las finales del Golf Challenge) y Borja Picó con 42 puntos. Todos estos finalistas acudirán a participar en la Gran Final del Ballantine’s 12 – Golf Challenge – Banco Mediolanum el 24 de septiembre en Hacienda del Álamo.

ballantines golf challenge 2016 (1)

ballantines golf challenge 2016 (4)Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORÍA DAMAS:
TORIBIO GARCIA, Mª TERESA con 36 puntos
HOENING, PETRA con 35 puntos

2 CATEGORÍA CABALLEROS:
DE SIMONE , MAURICIO con 45 puntos
TORRE DIAZ, ANTONIO DE LA con 42 puntos

1 CATEGORÍA CABALLEROS:
SOLER MARCOS, JOSE RAFAEL con 42 puntos
PICO CORTES, BORJA con 40 puntos

Como siempre dar las gracias a Ballantine’s 12 y a Banco Mediolanum por apoyarnos en esta octava edición. Por supuesto a todos los participantes y a los “amigos” de Alicante Golf como Roger Colina, José Soler, Edgar Alonso, Illan, etc…. Por volver a nuestro circuito otro año más. También queremos agradecer a Alberto Garciafilia, coordinador Deportivo de Alicante Golf por su buen hacer y su imprescindible trabajo para que todo siempre salga bien.

Otro año más Alicante Golf nos ha acogido como en casa, siempre es un placer acudir a este encantador campo, a Eva de la Cuadra, gerente de Alicante Golf, gracias por confiar en el Golf Challenge.

ballantines golf challenge 2016 (9)

Próximo torneo GOLF BONALBA, en Mutxamiel donde se esperan más de 80 jugadores.

Tel reservas Bonalba: 965 955 955

Un abrazo y hasta la próxima
Juan Cánovas

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!