CONCLUYEN LAS PRUEBAS CLASIFICATORIAS

ALTEA GOLFaltea-golf-2

el-veterano-86-anosEste pasado sábado 10 de septiembre el circuito Ballantine’s 12 – Golf Challenge 2016 – Banco Mediolanum ha puesto el punto y final a la fase clasificatoria. Después de 11 campos, Altea Golf ha sido el último cumpliendo así las 12 pruebas estipuladas en el calendario.

Altea Golf es un campo de 9 hoyos bastante consolidado, tiene más de 40 años, y entre sus socios podemos encontrar a todo tipo de nacionalidades, holandeses, alemanes, noruegos, franceses, etc… y por supuesto muchos españoles. En total participaron 48 jugadores, uno de ellos con 86 años, el más veterano del club que no quiso perderse esta ineludible cita.

La jornada comenzó temprano, a las 8:30 con un tiro de coheten lanzado por Paco Borja, profesional y Marshall de Altea Golf. Debido al número de hoyos, 9 en total, todos los participantes pasaron por la carpa de avituallamiento hasta dos veces. Una vez más los aficionados quedaron encantados con todos los productos de nuestros colaboradores, quesos de Pedro Díaz, los embutidos de AIREMAR, donde la gran protagonista fue la sobrasada, los refrescos de Coca Cola y Aquarius, y como no el auténtico MUESLY de Hero. El vino Viña Melero también causó furor entre los asistentes recibiendo muchos alagos para este joven caldo con D.O. Jumilla

melero

El día fue bastante caluroso a primeras horas de la mañana, pero sobre las 11 AM, una grandes nubes hicieron que la temperatura bajara algunos grados. Además empezó a soplar una agradable brisa.

Altea Golf está rodeado por pinos centenarios, montañas, y el mar de fondo. No es un campo fácil ya que hay que ser muy fino para no acabar con la bola en fuera de límites o perdida por la montaña. El juego fue bastante rápido, esto se debe a que la totalidad de los jugadores eran locales y conocen el campo a la perfección. En realidad, no todos eran jugadores locales, ya que tuvimos el placer de contar con dos foráneos, Paco Garrre llegado de Murcia y a Antonio Garzón de Alicante.

Una vez concluida la prueba a todos los participantes se les regalo un welcome pack con tees y bolas de golf sposorizadas por Ballantine-s 12 y Banco Mediolanum y una miniatura de Ballantines.

ganadores-ballantines

aquariusEn general los resultados fueron bastante discretos, ya que ninguno de los participantes logró cumplir su hándicap. En las competiciones con jugadores locales todos los participante tiene sus hándicaps muy ajustados así que es difícil ver tarjetas cono 40 o más puntos. Los resultados fueron los siguientes:

CAT DAMAS
MCKEAG, CHRISTINA 35 puntos
KETELAAR, CATHARINA JACQUELINE MARIA 33 puntos

2 CAT CABALLEROS
LOPEZ LOPEZ, LUIS 30 puntos
RIESTRA RIVAS, CARLOS 28 puntos

1 CAT CABALLEROS
PEREZ MONTANER, JUAN 35 puntos
FERRER PEREZ, VICENTE 34 puntos

mediolanum

En cuanto a las bolas más cercanas los ganadores fueron:

BOLA MÁS CERCANA HOYO 4 BANCO MEDIOLANUM: JOSE FCO RIPOLL BORJA. Premio un putter Wilsn Staff

BOLA MÁS CERCANA HOYO 2 FUNDACIÓN AFADECA: KARIN KETELAAR

los-tarquinos castillo-de-holanda airemar _mg_9003

Agradecemos a Jorge Arnao, delegado de Banco Mediolanum para la provincia de Alicante su presencia durante todo el torneo y en la entrega de premios y regalos.

 

 

altea-golf

_mg_9003Es la primera ocasión en la que el circuito Ballantine’s 12 – Golf Challenge 2016 – Banco Mediolanum acude a un campo de 9 hoyos a realizar una prueba clasificatoria, pero visto lo visto y el trato que hemos recibido de parte del club con Pablo Riestra a la cabeza, y por parte de todos sus socios, no descartamos volver en las próximas ediciones. Altea Golf es un campo con mucha solera y con una gran masa social que se ha volcado tanto en nuestro circuito que no podemos dejar de obviarlo. A todos gracias. También queremos agradecer a Paco Borja, profesional y Marshall de Altea Golf el tato que nos brindó en todo momento.

Si más me despido y os emplazo a todos a la Gran Final del de septiembre en Hacienda del Álamo donde tendremos a 72 finalistas dispuestos a darlo todo.

Un abrazo y gracias
Juan Cánovas

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!