PENÚLTIMA PRUEBA DEL GOLF CHALLEGE

Altorreal 3 de septiembre 2016

altorreal-happy-swing-foto-hoyo-5

altorreal-ballantinesAngel-LuisEl pasado fin de semana en el Club de Golf de Altorreal se disputó la penúltima prueba clasificatoria del circuito Ballantine’s 12 – Golf Challenge 2016 – Banco Mediolanum con una participación total de 128 jugadores divididos en dos tiros, uno por la mañana con 91 participantes y otro por la tarde con 37.
Altorreal está viviendo una de sus mejores etapas, poco a poco se están llevando a cabo muchas mejoras que como decía Joaquín Medina, director de Golf de Altorreal, son necesarias y van a convertir a Altorreal en un club de referencia nacional. Una de estas medidas en la ampliación del driving range y la zona de prácticas donde en breve se terminarán estos trabajos. La organización es uno de los pilares de Altorreal y a pesar de estas obras la prueba del Golf Challenge se desarrolló perfectamente.
El tiro de la mañana fue bastante rápido en cuanto al juego se refiere, los jugadores tardaron alrededor de 4:15 minutos en acabar la ronda. Esto se debe a que la gran mayoría de los participantes eran socios/abonados de Altorreal. El avituallamiento se instaló en el cruce de los hoyos 1, 10 y 18 con lo que todos los jugadores pudieron visitarlo varias veces. Como en pruebas anteriores el avituallamiento estaba compuesto de: Muesly – Aquarius – Coca Cola – Embutidos AIREMAR, Quesos Castillo de Holanda y vino tinto D.O. Jumilla Viña Melero.
La partida de la tarde fue algo más lenta, casi cinco horas, donde gran parte de los participantes eran jugadores de fuera y socios de Altorreal. Debido a la hora de salida 14:30 los jugadores preferían refrescos y muesly para su avituallamiento, pero luego, sobre las 18:00, ya demandaban los embutidos y sobrasadas de AIREMAR y los quesos Castillo de Holanda de Pedro Díaz.
En cuanto a los resultados destacamos la clasificación de dos damas, Ana María Aragón y María del Carmen Alarcón, dos asiduas a nuestras finales en ediciones anteriores y que empataron a puntos. En la segunda categoría de caballeros hay que felicitar a Juan Cobo por sus 45 puntos. En primera de caballeros también hubo un empate con 41 puntos que se resolvió por hcp. entre Luis Miguel Castejón y Ivan Lorca.
Es también digo de mencionar a Ángel Luis López Guillén que se llevó el premio de las dos bolas más cercanas, tanto la de la Fundación AFADECA como la de Banco Mediolanum dejando las bolas a menos de un metro en los dos hoyos. Algo único en todas las ediciones del Ballantine’s 12 – Golf Challenge 2016 – Banco Mediolanum.
muesly-hero-happy-swingLos resultados fueron los siguientes:
CAT DAMAS
ARAGON NICOLAS, ANA MARIA con 36 puntos
ALARCON SOLER, MARIA DEL CARMEN con 36 puntos
CAT 2 CABALLEROS
COBO ROMERO, JUAN con 45 puntos
LOPEZ MESEGUER, FELIPE con 41 puntos
 
CAT 1 CABALLEROS
CASTILLON VELA, LUIS MIGUEL con 41 puntos
LORCA PASTOR, IVAN con 41 puntos
Como ya es habitual, se les regaló a todos los participantes un welcompack con tres bolas de golf ULTRA por cortesía de Ballantine’s 12 y Banco Mediolanum, una miniatura de Ballantine’s y tees.
Una vez concluida la prueba, en la Casa Club de Altorreal, se celebró la entrega de las tarjetas clasificatorias y el sorteo de regalos. Después y por cortesía de Altorreal y nuestros sponsors como VIÑA MELERO, VINATEROS, PEDRO DÍAZ y AIREMAR, se ofreció un cóctel a todos los asistentes. Esta es una medida que en Altorreal se lleva a raja tabla, todos los torneos deben acabar con una fiesta / cóctel y la entrega de trofeos. En este sentido queremos agradecer a VINATEROS (Enoteca) la aportación de su vino blanco D’Alberto D.O Rueda 100% Verdejo y su tinto Viña Melero. Además de estos productos el Restaurante de la Casa Club de Altorreal también nos sorprendió con unos ricos canapés, montaditos, sorbetes de limón, etc… que eran una delicia.
entrega-de-premios2
Quiero dar la gracias a Jesús, encargado de hostelería en Altorreal, por su buen hacer y por toda la ayuda que nos prestó, tanto durante el día y por la noche en el cóctel. Desde hace unos meses la dirección del restaurante de Altorreal ha cambiado y según la opinión de todos los clientes y socios del club, los precios son más razonables y la calidad y el servicio de los productos mucho más alta, así que no me queda otra que animar a jugadores como a no jugadores de golf a visitar este restaurante tanto para comidas como para cenas.
ganadora-ballantines
Por último quiero agradecer a Joaquín Medina y a Altorreal por la posibilidad que nos brindan todos los años para poder celebrar una prueba del Ballantine’s 12 – Golf Challenge 2016 – Banco Mediolanum en su campo.
Este próximo fin de semana ponemos punto y final a la fase clasificatoria del Golf Challenge con la última prueba que se celebrará el sábado 10 de septiembre en Altea Club de Golf. En principio, y a no ser que haya una avalancha de llamadas las lista de jugadores se cerrarán en 60 participantes, de momento ya llevamos 48 inscritos.
Tel reservas Altea Club de Golf: 965 84 80 46
Hasta la próxima
Juan Cánovas
¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!