El pasado sábado 3 de agosto en Bonalba Golf (Mutxamiel – Alicante) el circuito Ballantine’s Golf Challege celebró su quinta prueba clasificatoria, el paso del ecuador de las diez previstas en el calendario.

Bonalba Golf en uno de los míticos campos de la provincia de Alicante diseñado por Ramón Espinosa en 1993 con Par 72 y además de los más antiguos. El campo estaba en buenas condiciones, a pesar de las altas temperaturas que estamos sufriendo este verano. Como nos decía Luis Méndez, director de Golf de Bonalba, “El campo está bien, cada uno hace lo que puede con los medios que tiene y este mes de agosto Bonalba Golf está bastante bien”. Después de pasear por el campo, dando varias vueltas ya que tenemos que realizar la toma del swing de todos los participantes, el campo presentaba un aspecto envidiable con greenes firmes y rápidos y las calles en buen estado. A pesar de ello el comité de competición decidió aplicar la regla de “colocar bola” para que todos los jugadores tuvieran las mimas condiciones.
La jornada comenzó a las 7:30 cuando los primeros jugadores fueron llegando a la Casa Club a retirar su tarjeta de recorrido y el welcome pack con la gorra conmemorativa de esta 10 edición.
A las 8:45 con 76 jugadores de los 82 inscritos, buscaban su plaza para la Gran Final del 14 de diciembre en Alhama Signature (GNK Golf) yo, Juan Cánovas, prendí el cohete que daba inicio a esta etapa. Es emocionante encender la mecha para dar el comienzo a la partida, todos los participantes están esperando este sonido para “¡ponerse en marcha!”.
El calor acechaba y nuestro carpa de avituallamiento situada entre los tees del 1 y 10 ofrecía a los jugadores agua, refrescos, bocadillos de embutido de Chato Murciano de AIREMAR (Murcia) y la exitosa sobrasada LOS TARQUINOS que fue uno de los productos más solicitados, además del Muesly, Hero Sport y más agua por favor…….!!!
En cuatro horas y cuarto comenzaron a entregar las tarjetas las partidas más rápidas y recogieron la foto de su swing. En 30 minutos todos los jugadores ya habían acabado. Después una ducha y directos al coctel ofrecido por Bonalba Golf y la revista Happy Swing en el Club Social durante la entrega de premios.
Los resultados fueron los siguientes:
BOLA MÁS CERCANA por Pedro Luis Olivares Joyero – TAG Heuer
José Antonio Menchen
DAMAS
YOLANDA JARNE DIAZ con 39 puntos
ANA ESPADAS BELDA con 38 puntos
2 CABALLEROS
MANUEL MARTINEZ PASCUAL con 40 puntos
RAFAEL MARTINEZ VALIENTE con 37 puntos
1 CABALLEROS
ALEJANDRO GIL ESCOLANO con 43 puntos
DIEGO ALONSO JARNE con 40 puntos
JUGADORES CON SUERTE y que están invitados la Gran Final de Alhama Signature el 14 de diciembre son:
Manuel López Pico.
Vicente Martínez Pastor
Otra edición, y ya van tres, el Golf Challenge acudió a este fantástico campo de Bonalba Golf donde Luis Méndez, director de Golf , Juan Albert director de Competiciones y todo el staff de golf realizan un gran trabajo para que todo salga perfecto. Un GRACIAS por todas vuestras atenciones.
La próxima prueba tendrá lugar en VISTABELLA GOLF un campo al que no hemos acudido desde que se inauguraron los 18 hoyos, pero seguro que tendremos una hermosa jornada en este campo de Los Montesinos (Alicante) que desctaca por uno s greenes muy movidos y rápidos.
EL PRECIO DEL GREEN FEE SERÁ DE 45 € BUGGIE INCLUIDO
Tel Reservas: 966 10 78 46
Saludos
Juan Cánovas
¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!