_MG_6851

GOLF BONALBA

Ballantine’s 12 – Golf Challenge – Banco Mediolanum

_MG_6920El pasado sábado 20 de agosto en Golf Bonalba, se disputó la octava prueba clasificatoria del circuito de golf Ballantine’s 12 – Golf Challenge – Banco Mediolanum, con una participación de 65 jugadores llegados de varios puntos de España y el extranjero, eso es lo que tiene hacer un campeonato en un resort como Bonalba donde veranea y reside gente de todas las provincias y nacionalidades. Así vimos a franceses, holandeses, daneses, gallegos, de Madrid,y de Alicante.

La jornada comenzó puntualmente a las 8:45 con un tiro de cohete, a estas horas de la mañana ya se preveía un duro día de calor y humedad.  En mi opinión y en la de algunos jugadores la humedad era lo que peor se llevaba. Un día ideal para degustar uno de nuestros productos estrella, el ACUARIUS, frases como, “he visto el cielo”, que Dios te lo pague” Thank you very much, it is really cold” etc…. Fueron algunos de los comentarios que realizaron los participantes en nuestra carpa de avituallamiento. Además del Aquarius todos los jugadores pudieron disfrutar de los embutidos de AIREMAR, quesos CASTILLO DE HOLANDA y el vino de  Viña Melero, además del MUELY que fue muy bien recibido por aquellos jugadores que decían  “con este calor no me entra nada”.

_MG_6987En cuanto  a los resultados estos fueron  los jugadores que obtuvieron la tarjeta para participar en la Gran Final del 24 de septiembre en Hacienda del Álamo:

DAMAS

LE ROUX, PASCALE con 36 puntos

GARCIA RODRIGUEZ, M-. ANGELES con 35 puntos

 2 CABALLEROS

SIRVENT GUIJARRO, ANTONIO con 40 puntos

STEELE , MARK con 38 puntos

1 CABALLEROS

HERNANDEZ VARGAS, JOSE ANTONIO con 39 puntos

MARTINEZ MEROÑO, MANUEL con 36 puntos

 

 

_MG_7323

 

 

 

IMG_7104Esta ha sido la segunda ocasión en la que el circuito de golf Golf Challenge visita Golf Bonalba, la primera fue el 21 de agosto de 2009, como en la primera, esta segunda visita ha sido un placer para el circuito. El campo de Bonalba está en una condiciones muy buenas y todos los participantes disfrutaron a lo grande de esta jornada de golf.

Como broche final, la dirección de Bonalba golf obsequió a todos los presentes con un pequeño refrigerio compuesto de cerveza, refrescos y embutido y quesos aportados por los colaboradores del Golf Challenge.

IMG_7114Por último queremos dar las gracias a Luis Mendez, gerente de Golf Bonalba por el gran trabajo que está realizando en Golf Bonalba y por todas sus atenciones y las de su staff e golf. Como siempre también agradecer a los sponsors Ballantine’s 12 y Banco Mediolanum la confianza depositada en el Golf Challenge.

 

 

_MG_7250El próximo fin de semana tendremos dos pruebas en mismo sábado 27 de agosto, por la mañana en Font del Llop y por la tarde en Aguilón Golf.

Todas las fotos del evento ueden verse en: https://www.facebook.com/revistadegolfhappyswing/

Tel reservas Font del Lop:  966 12 67 67

Tel reservas Aguilón Golf:  950 10 95 18

 

Un abrazo y hasta la próxima

Juan Cánovas

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!