Ballantines 12 – Golf – Challenge – Banco Mediolanu

12 horas de puro golf en Font del Llop y Aguilón Golf

Font-del-LLop-happy-swing1

Font-del-LLop-happy-wingFont-del-LLopEl pasado sábado 27 de agosto, por primera vez en ocho ediciones, el Golf Challenge se disputó en dos campos diferentes, por la mañana en Font del Llop (Elche), y por la tarde, en Aguilón Golf (Pulpí). En total 12 horas de golf, desde las 8 AM hasta las 20:00 PM cuando terminó la prueba en Aguilón Golf.

Una jornada como la del pasado sábado requiere de una gran planificación en todos los sentidos, tanto por parte de los campos como desde la organización. Los campos realizando una gran campaña de comunicación para que acudan el máximo número de jugadores posibles, en este caso felicitar tanto a Font del Llop (Alberto Iglesias – Vanesa García) como Aguilón Golf (José Javier Serrano – Victor – Denaida) ya que tuvimos 70 jugadores en Font del Llop y 91 en Aguilón Golf todo un éxito para poner el punto y final al mes de agosto. Desde el punto de vista de la organización nuestro trabajo consistía, junto con nuestros colaboradores, en preparar todo el tema del avituallamiento para más de 160 jugadores. Es ahora cuando doy mis más sinceras gracias a Pedro Díaz y a Embutidos Airemar por su colaboración aportando más de 5 kg de queso Casillo de Holanda y 15 bandejas de embutidos variados y varias tarrinas de sobrasada Los Tarquinos. Por supuesto no faltó ni el vino Viña Melero ni el Muesly y tampoco el preciado Aquarius en una jornada tan calurosa como la del pasado sábado 27 de agosto.

Font-del-LLop-HS

 

 

Dicen que las comparaciones son odiosas pero no me importa catalogar a Font del Llop y a Aguilón Golf como dos de los mejores campos del litoral mediterráneo tanto por sus diseños como por el estado de sus campos, los cuales estaban impecables. Respecto a la dirección de los dos campos están dos profesionales como la copa de un pino, Alberto Iglesias y JJ Serrano, que además de una gran profesionalidad cuentan con algo que no se puede aprender en las universidades y que se llama “don de gentes”, y que transmiten a todo su equipos (Barbara – Chon – Vanesa, etc..) (Victor – Denaida- Javier- etc..) con lo cual todo el mundo se siente como en casa, seas o no socio del campo. A todos los integrantes de Font y Aguilón GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.

Aguilon-Happy-Swing

Aguilon-Happy-Swing1A las 9 AM (con puntualidad inglesa) Alberto Iglesias lanzó el cohete que daba la salida a los 70 participantes. Y en Aguilón golf se disparó a las 15:30 por manos de José Javier Serrano. Las dos rondas tuvieron una duración media de 4 horas y 30 minutos. Durante todo el día todos los jugadores pudieron disfrutar de los productos aportados por nuestros colaboradores. Al terminar las pruebas a los participantes se les obsequió con una miniatura de Ballantine’s, una bolsa de tees y una caja de bolas Ultra sponsorizadas por Ballanitine’s y Banco Mediolanum.
En cuanto a los resultados sorprendentes, no por los puntos obtenidos, pero si porque en los dos campos las dos categorías de caballeros se resolvieron con empates de 2, 3 y hasta 4 jugadores en el caso de la primera categoría de caballeros en la Font del Llop donde los cuatro primeros clasificados terminaron con 41 puntos, así que el orden de mérito se estableció dependiendo de los hándicaps de los jugadores.

Las bolas más cercanas fueron para:
Mediolanum: ERIC JEFFERSON (Font) Jose Ant. García (Aguilón) 2 putter Wilson Staff
AFADECA: Evaristo Pastor (Font) Pedro Jodar (Aguilón) 2 green fees para Vistabella Golf

 

Font-del-LLop RESULTADOS FONT DEL LLOP

DAMAS
Gloria Ferrandis 40 puntos
Reme Prats con 36 puntos

2 CABALLEROS
Carlos Jaen con 41 puntos
Rafael Peinado con 41 puntos

1 CABALLEROS
Ramón Piño con 41 puntos
Juan Carlos Anduix con 41 puntos

RESULTADOS AGUILÓN GOLF

DAMAS
MARÍA FERNANDEZ GARCIA 37 puntos
Elena Belen JIMENEZ S con 32 puntos

2 CABALLEROS
Ginés SANCHEZ DE LA VILLA con 37 puntos
_MG_7512Pedro BOCETA DE LUZ con 37 puntos

1 CABALLEROS
Valentín ALBARRAN PEREZ con 39 puntos
José LLAMAZARES MARIN con 39 puntos

 

La jornada de Font del Llop terminó con una comida buffet para todos los asistentes y en Aguilón Golf con una barbacoa por la noche. Fue un día bastante duro de trabajo y de kilómetros pero después de 48 horas me alegro de haber asistido a esta inolvidable jornada.

Por último queremos agradecer la visita de Guillermo Salmerón, director del programa de radio BAJO PAR que jugó en el campo de Aguilón Golf con un resultado de 31 puntos. También destacamos la presencia de Jorge Ureña, delegado de Banco Mediolaunm para la Región de Murcia, que estuvo presente durante toda la jornada de Aguilón Golf animando y alentando a los todos los jugadores.

Sin más y después de 425 Km. (Murcia – Elche – Pulpí – Murcia) nos despedimos, no sin antes anunciar que la próxima prueba, la penúltima del circuito, será en Altorreal Club de Golf, donde la jornada se hará en dos salidas una por la mañana a las 8:30 y la segunda por la tarde a las 14:30.

Aguilon-Happy-Swing5

Tel reservas Altorreal: 968 64 81 44

Un abrazo y gracias a todos los que hacéis posible el Golf Challenge
Juan Cánovas

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!