ballantines golf challenge 2016 (5)BALLANTINE’S 12 – GOLF CHELLENGE – BANCO MEDIOLANUM

HACIENDA DEL ÁLAMO – 23 de julio 2016

Un año más y ya van ocho ediciones, el Golf Challenge visitó este fantástico campo en el municipio de Fuente Álamo en Murcia. Hacienda del Álamo siempre ha estado integrado en nuestro circuito y esperamos que así siga mientras perdure el Golf Challenge. La forma en la que nos tratan, los socios, el campo, el staff de golf y su directora de golf Isabel García son los motivos por los que siempre volvemos a Hacienda del Álamo, y este año por segunda vez haremos la final en este campo. Solo Altorreal, y ahora Hacienda del Álamo han repetido como sedes de  la final en estas ocho ediciones.

ballantines golf challenge 2016 (4)

El campo a pesar del duro verano que estamos atravesando estaba en una condiciones buenas, los greenes, sello de identidad de Hacienda del Álamo estaban como siempre, IMPECABLES. Hacienda del álamo es un gran campo con anchas calles y bunkers muy profundos que protegen a todos los greenes del campo.

ballantines golf challenge 2016 (2)La jornada comenzó a las 9 AM con 71 jugadores dispuestos a darlo todo en el campo. En general todos los jugadores eran “amigos” de nuestro circuito, tres de ellos llegados de mi ciudad natal Elche a los cuales les agradecemos su visita. Además de estos ilicitanos también vimos a los incondicionales socios de Hacienda del Álamo a los cuales siempre es un placer volver a ver y a otros participantes de Almería, Mazarrón (Carlos Navarro, Fermín López, Antonio, Pedro, etc…. ) También asistió, esta vez como jugador, Oscar Pérez presidente de AFADECA y miembro de la dirección del campo de golf de Altorreal junto con otros amigos y sus respectivas esposas.

La partida rondó las cuatro horas y quince minutos y todos los participantes visitaron nuestra carpa de avituallamiento. Aquarius – Coca Cola, Quesos (Castillo de Holanda – Cuatro Santos – Gouda marcas de Pedro Diaz), Embutidos de Airemar – Muesly de Hero – y el vino de Viña Melero que fue uno de los grandes protagonistas ya que se descorcharon hasta cuatro botellas fueron los productos que ofrecimos a todos lo jugadores.

Al terminar la prueba, Jorge Urena, delegado de Banco Mediolanum para la Región de Murcia fue el encargado de repartir entre los participantes la miniaturas de Ballantine’s como recuerdo de su participación en este circuito.

En general los resultados fueron bastante normales, tan solo destacar los 41 puntos de Ignacio Fernández y los 40 puntos de Joel Dehove en primera categoría.  Joel vuelve otro año más a la final que ya ganó en 2010. En la segunda categoría de caballeros se produjo un error en las clasificaciones ya que se dio como ganador a José Garcia Meca y Ángel Pérez pero una vez revisadas las tarjetas se comprobó que el ganador fue EDDIE BRACKENBOROUGH, de esta forma y para no desilusionar a los anteriores jugadores la organización, junto con el club, decidieron clasificar para la Gran Final a los tres jugadores.

ballantines golf challenge 2016 (1)

En nuestros premios especiales los ganadores fueron:

ballantines-golf-challenge-2016-(10)HOYO Banco Mediolanum: Raymond Donally dotado con un putter Wilson Staff

HOYO AFADECA: Ignacio Fernández dotado con dos Green fees para Bonalba por Happy Swing

RESULATDOS:

DAMAS:

BELEN VILLACARTIN MEROÑO 37 puntos

ANNA FRIGIERI 34 puntos

2 CABALLEROS

EDDIE BRACKENBOROUGH 39 puntos

JOSE GRACIA MECA 37 puntos

ANGEL PEREZ MARTINEZ 37 puntos

1 CABALLEROS

IGMACIO FERNANDEZ MARCOTE 41 puntos

JOEL DEHOVE 40 puntos

ballantines golf challenge 2016 (3)Una vez más dar las gracias al club de Hacienda del Álamo por organizar una de nuestras pruebas y la Gran Final prevista para el 24 de septiembre. A los 71 jugadores por su participación y entrega, y como siempre a nuestros sponsors y colaboradores.

ballantines golf challenge 2016 (8)Al terminar la entrega de premios y el sorteo la fundación AFADECA regaló narices de payaso a todos aquellos asistentes que quisieron participar con esta causa solidaria: El Árbol de la vida”, decir que TODOS LOS ASISTENTES pusieron su granito de arena para los niños de la unidad de Oncología del hospital de la Arrixaca, a todos ellos GRACIAS!!!

La próxima prueba será en LA MANGA CLUB el sábado 30 de julio, en el Campo Sur con salida a tiro a las 9 AM.

Tel reservas  La Manga: 968 17 5000

Un abrazo y hasta la próxima

Juan Cánovas

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!