LA MANGA CLUB
Un placer para cualquier aficionado al golf

_MG_6145

_MG_6196Este pasado sábado 30 de julio en La Manga Club tuvo lugar la quinta prueba clasificatoria del circuito de golf Ballantine’s 12 Golf Challenge Banco Mediolanum. A la cita acudieron 62 jugadores dispuestos a pasar una gran jornada de golf.

Desde hace algo más de un año La Manga Club está viviendo una serie de mejoras que lo va a situar en lo más alto de los resort de golf de Europa. Los cambios más sustanciales se han visto en los campos de golf donde la calidad de los campos ha mejorado considerablemente y en sus nstalaciones, como el pro-shop de golf donde también se ha reformado y ahora le toca al mítico hoyo 37, el cual está de reformas estos días.

El día amaneció caluroso y a las 9 AM ya teníamos 28 grados centígrados lo que hacía prever un día bastante duro para todos. La prueba del Golf Challenge se celebró en el Campo Sur con unas condiciones formidables. Todos los tees se situaron en las marcas amarillas originales así que el campo estaba exactamente a la medida que marca su tarjeta de recorrido 6.127 metros desde amarillas.

IMG_6125

_MG_6174La prueba transcurrió normalmente y en unas cuatro horas y media la mayoría de los jugadores terminaron el recorrido menos dos salidas que lo hicieron en más de cinco horas y a los cuales se tuvo que esperar para preparar los resultados finales. Es impórtate recordar que en las competiciones en formato stableford se debe levantar la bola cuando el jugador no tiene la posibilidad de puntuar en un hoyo.

Una vez concluida la prueba y debido a las reformas y mejoras que se están llevando a cabo en el Hoyo 37 la entrega de premios se realizó en uno de los salones del hotel Principe Felipe 5*. La Manga Club ofreció a todos los asistentes un pequeño coctel para que la espera fuera más agradable.

En esta jornada queremos destacar la clasificación de Pedo Díaz, presidente del club Cartagho y colaborador de nuestro circuito con sus diferentes marcas de quesos. También felicitar a Emilio Pérez por su clasificación (ya lo hizo en 2010) y por su bola más cercana en el hoyo 12 del campo sur. Felicitamos también a Damian Mora que ya nos acompañó en la prueba de Las Pinaillas y el sábado en La Manga consiguió su clasificación.

IMG_6134 IMG_6135Una vez más el refrigerio aportado por nuestros colaboradores fue imprescindible para hacer más llevadero este caluroso día en La Manga Club. Aquarius – Coca Cola – Muesly – Embutidos Airemar – Quesos Díaz – Viña Melero fueron los productos a degustar.

Los resultados fueron los siguientes:

Premios especiales.
HOYO BANCO MEDIOLANUM: Ganador Emilio Pérez dotado con un putter Wilson Staff.

HOYO AFADECA: Luis Cerrada dotado con dos Green fees para Bonalba ofrecidos por Happy Swing.

 

IMG_6330

_MG_6203CATEGORÍA DAMAS.
1. MONICA SANCHEZ 39 puntos
2. ASCEN CARLOS-ROCA 37 puntos

2ª CATEGORÍA CABALLEROS
1. DAMIAN MORA FERNÁNDEZ 39 puntos
2. CONESA , ANTONIO 35 puntos

1ª CATEGORÍA CABALLEROS
1. Emilio Pérez con 38 puntos
2. Pedro Díaz con 37 puntos

Queremos felicitar a La Manga Club y a todo el staff de golf con Eduardo Ruiz a la cabeza por su buen hacer y el gran trabajo que están realizando para situar a La Manga Club como el mejor resort de vacaciones y deporte de toda Europa.

También agradecer el trabajo de Jesús Moreno, Pedro Sánchez, Encarna, etc…. Que es fundamental para el desarrollo de cualquier acción de golf que se realice en La Manga Club.

A todos los jugadores tanto llegados de fuera como a los socios del club Cartagho, gracias por acompañarnos un año más en nuestro circuito.

La próxima prueba del circuito será en La Serena Golf el 6 de agosto. Este campo fue a sede de la final el año pasado.

Tel reservas: 968 575 576

Un abrazo y hasta la próxima
Juan Cánovas

IMG_6128

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!