El pasado sábado 14 de julio el circuito de golf Ballantine’s Golf Challenge 2019 visitó otra edición más el campo de Las Pinaillas Golf, un clásico en el calendario desde hace 9 ediciones.
Siempre es un pacer acudir a un campo tan emblemático como este donde todos los jugadores que juegan allí salen con un gran sabor de boca, no solo por el diseño del campo (Seve) sino también por su fantástico estado durante todo el año. Un campo con amplias calles y greenes movidos. Eso sí, si el greenkeeper decide dejar el rougth algo más alto de lo normal la cosa se complica y se convierte en un campo bastante exigente.
Puntualmente, Eduardo Carrillo director de Las Pinaillas Golf, lanzó el cohete que daba el inicio a la jornada con 76 participantes. A las 9 AM ya se preveía que tendríamos un duro día de calor… Y así fue ya que todos los jugadores acudían a la carpa e avituallamiento situada entre el tee del hoyo 1 y el green del hoyo 9 pidiendo su avituallamiento (AIREMAR y HERO), agua y refrescos durante sus pasadas.
La gran mayoría de los participantes eran jugadores locales así que el juego se desarrolló con bastante ligereza llegando las primeras partidas a la Casa Club en tres horas y cuarenta minutos. Entre las jugadoras teníamos a varias fieles a nuestro circuito como María Luisa García y Susana Navarro, que se hizo con un puesto en la Gran Final ya que quedó la segunda en la categoría de damas. En caballeros tenemos a otros dos clasificados Carmelo Bautista y Julio Cuesta, hijos de Julio Cuesta y Carmelo Bautista respectivamente otros buenos amigos y finalistas de ediciones anteriores.
Al finalizar la jornada se invitó a todos los participantes a un CAÑA+ TAPA en la Casa Club de Las Pinaillas Golf donde también se celebró la entrega de premios y el sorteo de regalos.
BOLA MÁS CERCANA
El jugador más certero en el hoyo 3 par tres y patrocinado por Pedro Luis Olivares Joyero y TAG Heuer fue Manuel Benavente, que recibió: una gorra, un polo y la caja de bolas de la marca TAG Heuer Titlest ProV1. Además este mismo jugador también fue el agraciado en el sorteo con DOS GREEN FEES para jugar el cualquiera de los CUATRO campos de GNK: La Torre Golf, El Valle Golf, Hacienda Riquelme y Alhama Signature que será la sede de nuestra Gran Final.
Los resultados fueron los siguientes:
CATEGORÍA DAMAS
VERALINE  LAWLER con 38 puntos
SUSANA NAVARRO con 34 puntos
SEGUNDA CABALLEROS
MARCOSAVILES PRADES con 41 puntos
RAMON CASTILLO SAEZ con 40 puntos
PRIMERA CABALLEROS
CARMELO BAUTISTA SANCHEZ
JULIO CUESTA LOPEZ
Los agraciados con la invitación para la Gran Final que se celebrará el 14 de diciembre en Alhama Signature un campo diseñado y firmado por el mismísimo Jack Nicklaus y propiedad de GNK Golf.
 
JUGADORES CON SUERTE
JUAN PARDO
MIGUEL ANGEL RODENAS
Una vez más agradecer a sponsors, campos y jugadores su participación en este décima edición de nuestro circuito siempre es un placer volver a ver muchos de los jugadores algunos más o menos conocidos. 
 
En esta ocasión queremos mostraros el recuerdo que se llevan todos nuestros participantes: Un fotografía impresa en papel fotográfico tamaño 15 x 20 (1/2 folio) con los anagramas de todos los que hacen realidad este evento y el “Swing”. GRACIAS.
 
La próxima semana, sábado 27 de julio, estaremos en Meliá Villaitana, Benidorm, un fantástico campo que celebró el pasado diciembre de 2018 una prueba del Circuito Europeo Senior. 
 
Un fuerte abrazo
Juan Cánovas
¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!