IMG_1101

UN CAMPAZO EN TODOS SUS FACETAS

Albacete 9 de julio 2016

El pasado sábado 9 de juilo en el club Las Pinaillas Golf tuvo lugar la segunda prueba clasificatoria del Golf Challenge 2016 co-sponsrizado por Ballantine’s 12 Años y Banco Mediolanum. A la cita acudieron 58 jugadores dispuestos a conseguir una de las plazas que dan derecho a participar en la gran final del 24 de septiembre en Hacienda del Álamo.

IMG_5668

IMG_1093El día caluroso como es normal en esta época del año, el campo espectacular en todas sus facetas, calles, greenes, rougth (seguramente el rougth más duro de todo el circuito) estaban en un estado formidable. La jornada comenzó a las 9 AM con el tiro de cohete y desde ese momento los jugadores ya comenzaron a degustar nuestros productos aportados por los sponsors: Muesly – Aquarius – Coca Cola – Queso Castillo de Holanda – 4 Quesos – Embutidos Airemar – Viña Melero. Al situar la carpa en el cruce de los hoyos 1 y 10 todos los jugadores pararon 2 veces!!!!  Pero debido a la buena colaboración de nuestros colaboradores y la previsión de la organización a nadie le faltó de nada, ¡excepto pan! que tuvimos que pedir a la Casa Club de Las Pinaillas Golf, también un diez para ellos y a su encargado Santi.

IMG_1119IMG_1114El juego transcurrió a una velocidad pasmosa ya que a las dos horas de juego los jugadores del tee del 1 estaban en la carpa de avituallamiento junto con los del tee del 10, ¡una coordinación perfecta!, así que en cuatro horas justas todos los jugadores terminaron el recorrido.

En general los resultados fueron muy normales, destacamos el triple empate en la segunda categoría de caballeros con 38 puntos y la clasificación de Aranzazu que tras beber un Aquarius y posar para nuestro álbum de fotos con su bebida desarrolló  un juego que le llevo a lo más alto de la tabla clasificatoria en damas.

IMG_5676

Antes de la comida tradicional (para reservas con antelación) que se organiza para todos los participantes  tras los torneos de golf en Las Pinaillas, se celebró la entrega de premios y la lectura de las clasificaciones. Los resultados fueron los siguientes:

DAMAS:

ANA PAÑOS. . . . . . . . . . .  38 puntos

ARANZAZU MARTINEZ. . . 37 puntos

SGUNDA CABALLEROS

JUAN CUEVAS . . . . . . .   39 puntos

TOMÁS DELGADO. . . . . .  .  38 puntos

PRIMERA CABALLEROS

IVAN  MARTINEZ. . . . . . .   40 puntos

ANTONIO LOPEZ. . . . . .  .  39 puntos

IMG_5671Como es habitual al finalizar la lectura de las clasificaciones se procedió al sorteo de regalos donde se sortearon dos bolas de queso aportadas por Pedro Díaz, cinco polos de Happy Swing, dos botellas de Ballantine’s, el voucher de Happy Swing con dos Green fees para Bonalba Golf. Los ganadores de los premios especiales a las bolas más cercanas fueron:

Hoyo Banco Mediolanum. Dotado con un putter Wison Staff: Manuel Benavente

Hoyo AFADECA Dotado con dos Green fees para Bonalba Golf por HS: Pablo Jiménez

IMG_1096Por último dar las gracias a todos, tanto participantes, sponsors y colaboradores y por supuesto al campo, Las Pinaillas Golf, donde Eduardo Carrillo está ejerciendo una gran labor desde hace ahora 3 años, y al que le deseamos muchos años más. Año tras año el Club de Las Pinaillas se está convirtiendo en una referencia nacional y un campo al que hay que ir Si o Si. También agradecer a Sara Hernández Tornero, delegada de Banco Mediolanum para Valencia y Albacete su presencia durante toda la jornada y a sus promotores Rafaela y Alexis.

Próximo torneo: Melia Villaitana – Sábado 16 de julo – Tel Reservas: 96 681 50 00

 

Un abrazo

Juan Cánovas

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!