Estimados amigos, el pasado sábado 29 de junio arrancó la DÉCIMA EDICIÓN del Circuito de Golf Ballantine’s Golf Challenge 2019 en LO ROMERO GOLF (Pilar de la Horadada), un de los campos de referencia en la Costa Blanca y catalogado como mejor campo de golf de España por la prestigiosa revista Luxury Travel Guide en sus premios Life Style Awards.

LO ROMERO GOLF, cuenta con la admiración de todos los aficionados al golf, tanto por el campo: un recorrido divertido y apasionante en todos sus hoyos como por su buen hacer y trato con los clientes. Tanto es así que a la 7 AM ya estaba todo preparado para que los jugadores retiraran su tarjeta de recorrido y el buggie en el mismo parking, esto pudo hacerse gracias al prepago del green fee, una novedad que Lo Romero quiere instaurar el todos los torneos que organicen en su campo.

A todos los jugadores ser les regaló su gorra de Ballantine´s para que pudieran hacer uso de ella durante la partida. También todos los participantes se llevaron la Foto de su Swing impresa y aportada por la revista de golf Happy Swing. Esta fotografía podrá descargarse en digital en www.happyswing.es

Otro de los alicientes de este año será el premio de una estancia en MELIA VILLAITANA aportada por LOWGOLF para el jugador que resuelva la pregunta del siguiente enlace:

El torneo comenzó a las 8:30 con salida a tiro con 64 jugadores dispuestos a darlo todo para obtener su invitación para la Gran Final del 14 de diciembre en el campo de Alhama Signature GNK Golf. Este fin de semana lo medios anunciaban una fuerte ola de calor que fue contrarrestada  por Lo Romero Golf con la inclusión del buggle para todos los participantes además de una botella de agua.

Entre los jugadores había de todo tipo de nacionalidades ingleses, suecos, argentinos, etc… También contamos con amigos llegados desde Alicante, Albacete, Almería y Murcia. La ronda duró cuatro horas y media y todos los jugadores valoraron muy positivamente el avituallamiento compuesto por productos de HERO y embutidos de Chato Murciano de AIREMAR. Además de agua, Aquarius y Coca Cola.

Queremos destacar la presencia, una año más y ya van 7 de Petra Hoening, una fiel seguidora de nuestra circuito y ganadora de varias ediciones. Otro año más contaremos con su presencia en la Gran Final. Petra vistió su polo Ballantine’s en este torneo.
Para la confección de las categorías de caballeros se estableció en el 50% de los jugadores según HCP.
Los resultados fueron los siguientes:
Damas
Petra Hoening con 26 puntos
Lise Schjolberg con 16 puntos.
Primera Categoría Caballeros:
Carl Fjamanll con 39 puntos
Steven Franchi con 36 puntos.
Segunda Categoría Caballeros

José Diaz Suarez con 36 puntos
Garry Dale con 35 puntos
Como en la edición anterior se sortearon DOS INVITACIONES para la Gran Final de Alhama Signature el 14 de diciembre y los agraciados fueron:
José Carlos Rastoll
Ludovico Gambin
PREMIO ESPECIAL BOLA MÁS CERCANA Pedro Luis Olivares Joyero – TAG Heuer compuesto por un KIT con Polo, bolas y gorra de TAG Heuer.
Steven Franchi que dejó su bola a 35 cm. del hoyo.

Petra Hoening

Después de la lectura de las clasificaciones y la entrega de las tarjetas clasificatorias se realizó un sorteo con dos bolsas de golf, un par de zapateros, tres botellas de Ballantine’s y dos bolsas de viaje. Además de 2 green fees para cualquiera de los cuatro campos de GNK Golf ( La Torre, El Valle, Alhama Signature y Hacienda Riquelme, y un green fee para Altorreal. Una vez concluido el acto Lo Romero Golf nos sorprendió con una gran paella y bebidas para todos los asistentes. El arroz riquísimo y el ambiente excelente.
Uno de los alicientes e este año es el “Juega por la Gorra” un premio que consiste en devolver la cuota de inscripción a uno de los participantes, en este caso el premio recayó en Merethe Myrvold, una jugadora que a pesar de no hacer un buen resultado prometió volver a jugar este edición.
Queremos dar las gracias a Lo Romero Golf y a todo el staff capitaneado por Jesús Granero y Sergio López por su profesionalidad y entrega en todo momento, además felicitarlos por el gran campo que tienen y el excelente servicio que ofrecen tanto en el pro-shop como en la Casa Club.

A nuestros sponsors y colaboradores como:  Ballantine’s, GNK Golf, Happy Swing, Lowgolf, Cyan Dental, Melero, AIREMAR, HERO, Pedro Luis Olivares Joyero, Clubs to Hire, GREENFEE 365, Aguilas de los Collados, miles de gracias por apoyarnos, sin vuestra ayuda sería imposible organizar este tipo de eventos.

A los jugadores aunque los últimos, gracias por participar sois la gran esencia de este circuito.

La próxima cita La Serena Golf, Los Alcázares en 14 de julio, al precio de 45 € el green fee.

El teléfono de reservas LA SERENA GOLF: 968 575 576
Para terminar, queremos dar las gracias a Victoriano Jiménez, director general de Lo Romero Golf por su gran acogida y el fabuloso trabajo que han realizado en pro de nuestro circuito Golf Challenge, además les deseamos mucha suerte, aunque no la necesitan… para que conviertan a Lo Romero Golf en el mejor campo de Europa.

Un abrazo y hasta la próxima
Juan Cánovas

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!