El pasado sábado 27 de julio en Meliá Villaitana se disputó la cuarta prueba del circuito Ballantine’s Golf Challenge 2019 con 50 jugadores llegados de varios países de la Unión Europea: Franceses, Ingleses, Alemanes y algún que otro nórdico. Visitar Meliá Villaitana es un orgullo para la organización de este evento golfístico, ya que este resort es uno de los mejores complejos hoteleros del litoral mediterráneo. Tal es así que el pasado mes de diciembre de 2018 albergó una prueba del circuito europeo senior con jugadores de la talla de Miguel Ángel Jiménez, Olazabal, Constantino Rocca, etc… y todos destacaron a este complejo hotelero como un magnífico destino para disputar una prueba del MASTERS SENIOR, además de felicitar a Meliá Villaitana por el diseño del campo (Nicklaus Design) y por sus instalaciones.

En el Pro-Shop todos los jugadores pudieron recoger su gorra conmemorativa antes de comenzar la partida además de unos tees para el juego.

La jornada comenzó a las 9 AM con el tiro de cohete lanzado por Brendan Graham, director del campo. El día bastante caluroso se hacía más llevadero gracias a la brisa del mar y a la ubicación del resort en lo alto de la montaña. Los jugadores pudieron hidratarse y reponer fuerzas con el avituallamiento que se les preparó y que se distribuyó durante todo el recorrido. El juego fue bastante rápido ya que muchos de los jugadores eran locales. Destacamos la presencia de Thomas Artigas, ganador delRanking Nacional de Pitch & Putt 2018 y que lógicamente se llevó el premio a la bolas más cercana patrocinada por Pedro Luis Olivares Joyero – TAG Heuer. Thomas es HCP 0,8 y ganó en primera categoría de caballeros con 42 puntos. Artigas también quiso informarse sobre el campo en el que celebraremos la Gran Final del 14 de julio en Alhama Signature firmado por el mítico Jack Nikclaus y al cual prometió acudir para conocerlo más profundamente antes de disputar la Final.

También queremos destacar la presencia de Vicente Ferrer, un buen amigo del circuito y llegado desde Altea, al igual que Jerome Guillem que lo hizo desde Rojales y como siempre acompañado pro su guapa pareja. También acudió a Meliá Villaitana Juan ramón Amador finalista el año pasado y que en esta ocasión quedó en tercera posición.

Todos los jugadores se llevaron como recuerdo la foto de su Swing en papel fotográfico patrocinada por la revista de golf Happy Swing, todo un detalle que los jugadores ya están reclamando tenerla en digital!!

Una vez concluida la ronda y en la maravillosa Casa Club de Meliá Villaitana se procedió a la entrega de premios y al sorteo de regalos:

PREMIO ESPECIAL BOLA MÁS CERCANA – Pedro Luis Olivares Joyero – TAG Heuer.

Thomas Artigas que dejó la bola a 1,35 metros del hoyo.

DAMAS

Marta Boyer

SEGUNDA CABALLEROS

LYNG , TRYGVE con 40 puntos
RODRIGUEZ VILLAR, MIGUEL con 40 puntos

PRIMERA CABALLEROS

ARTIGAS COVACEVICH, THOMAS con 43 puntos
HORNO NIETO, JUAN IGNACIO con 42 puntos

JUGADORES CON SUERTE Ganadores de dos invitaciones para la Gran Final del 14 de julio en Alhama Signatures GNK Golf.

STEVEN MAY
ENRIQUE MURO

El jugador que JUGÓ POR LA GORRA (se le devolvió su cuota de inscripción) fue:

GALLEGO GOMEZ, BENEDICTO

En el sorteo de regalos como ya es habitual se sortearon las DOS BOLSAS DE GOLF, DOS BOLSAS DE VIAJE, DOS ZAPATEROS, BOTELLAS DE VINO MELERO, y DOS GREEN FEES para jugar en cualquiera de los cuatrocampos de GNK Golf. A los ganadores además de la invitación para la Gran Final se les obsequió con una botella de whisky Ballantine’s.

Como decía, Meliá Villaitana en un lugar único en el mediterráneo donde uno se siente como en casa, desde la dirección todo fueron facilidades para que la jornada saliera a pedir de boca.  Queremos agradecer a Meliá Villaitana con Arjan ten Have, Brendan, y a todo el staff de golf su buen hacer y el espléndido estado del campo. También queremos agradecer a Tania, jefa de sección en la Casa Club su profesionalidad ya que preparó varias tapas para que los jugadores pudieran acompañar la caña + tapa a la que invitó la organización.

La próxima prueba será el sábado 3 de agosto en BONALBA GOLF (Mutxamiel) un campo que nos trae muy buenos recuerdos (fue el primer campo donde jugué mi primer torneo de golf con BAINCAIXA en 2003) y donde Luís Méndez director de golf hace de gran anfitrión en todos los campeonatos que se celebran.

Tel. reservas Bonalba Golf: 965 955 955

 

Hasta la próxima. Un abrazo

Juan Cánovas

 

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!