_MG_5754

MELIA VILLAITANA

GOLF A LA BRISA DEL MARIMG_5825

El pasado sábado 16 de julio en Melía Villaitana tuvo lugar la tercera prueba clasificatoria del circuito Ballantine’s 12 VII IGOLF CHALLENGE Banco Mediolanum. Esta es la segunda ocasión en la que el GOLF CHALLENGE visita este campo de golf situado en Benidorm, la primera vez fue en el año 2011.

Desde hace un año y medio el campo de Melía Villaitana está gestionado por el grupo hotelero MELIA. Desde la llegada del grupo MELÍA el campo de Melia Villaitana está sufriendo unos cambios muy positivos en todos los sentidos. El grupo MELÍA ha apostado muy fuerte por este complejo hotelero y las mejoras se ven en todos los aspectos. El campo ha mejorado considerablemente, desde los bunkers hasta las calles, paisajismo, y sobre todo los greenes donde se está realizando un trabajo muy meticuloso. Sin duda este campo de golf va a situarse entre los mejores campos a nivel europeo.

A la cita acudieron 48 jugadores de todo tipo de nacionalidades, españoles, ingleses, suecos, indios, etc… La ronda duró cuatro horas y media y todos los jugadores valoraron muy positivamente el avituallamiento que les preparamos en el cruce de los hoyos 18 y 9.

ballantines-Melia-Villaitana5

Como es habitual una vez concluida la jornada a todos los participantes se les regaló el welcome pack con sus tres bolas de golf ULTRA Wilson Staff, una bolsa de tees y la miniatura de Ballantne’s.

GANADORES BALLANTINES

ballantines-Melia-Villaitana6Los resultados fueron los siguientes:

CAT DAMAS
MARI CRUZ CORCOLES: 35 puntos
DOMNINA BARGALLO: 34 puntos

2 CAT CABALLEROS
DANIEL FONT: 44 puntos
MIGUEL ANGEL MARTINEZ: 39 puntos

1 CAT CABALLEROS
THOMAS GORING: 40 puntos
DAVE MORRIS: 40 puntos

Tras la lectura de las clasificaciones se procedió al sorteo de los regalos aportados por nuestros colaboradores: 3 Bolas de queso de Castillo de Holanda – 2 Botellas de Ballantine’s – 5 Polos de Happy Swing.

Los ganadores de los premios a las bolas más cercanas fueron.
Hoyo Banco Mediolanum: Guillermo Ramos
Hoyo AFADECA: José María Ferrer

Queremos dar las gracias a Arjan Ten, director general de Melía Villaitana y a Ángel Durán, director de golf de Melía Villaitana por su gran acogida y el fabuloso trabajo que han realizado en pro de nuestro circuito Golf Challnege, además les deseamos mucha suerte, aunque no la necesitan… para que conviertan a Melía Villaitana en el mejor resort de Europa. Por supuesto también es de agradecer el gran trabajo que realizó todo el equipo de marshalls y caddy masters de Melía Villaitana.

ballantines-Melia-Villaitana4

Una vez más dar las gracias a los jugadores por su participación y a los sponsors/colaboradores por su inestimable ayuda. Queremos también agradecer la presencia de Pepe Orts y de Jorge Arjau, promotores de Banco Mediolanum, los cuales van a regalar una foto a todos los participantes que tomaron en el hoyo 7 de Melía Villaitana.

La próxima cita será en tierras murcianas, en Hacienda del Álamo, el sábado 23 de julio.

El tel de reservas Hda del Álamo: 968 15 72 36

Un abrazo y hasta la próxima
Juan Cánovas

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!