Alicante Golf

Alicante Golf

Otro año más Alicante Golf fue la sede de una de las pruebas clasificatorias del circuito Ballantine‘s Golf Challenge. Como ya es costumbre en este campo alicantino la prueba se disputó en dos días, viernes y sábado. En total 78 jugadores.

La jornada del viernes, con bastante viento hacía prever un día muy duro para el sábado, o así preveían los partes meteorológicos, pero todo lo contrario, el sábado hizo un día excepcional para la práctica del golf, sin viento y con una temperatura media de 22º. A todos los jugadores se les regaló su welcome pack con: 3 bolas de golf, tees, miniatura de Ballantine`s y la foto de “Tu Swing”: Una foto impresa en papel fotográfico con un tamaño de 15×21 cm., un bonito recuerdo con los anagramas de todos los sponsors.
El tiro se realizó a la 9:30 y en poco más de 4 horas y 30 minutos los jugadores fueron acabando sus rondas. El campo estaba en una condiciones fantásticas y así lo muestran los resultados con tarjetas como la de Miguel Ángel Botella o Carlos Saldaña que acabaron su vuelta con 46 y 40 puntos respectivamente.
En la zona de avituallamiento los participantes pudieron hidratarse y alimentarse con los productos aportados por nuestros sponsors, zumos y Muesly de Hero, Coca Cola, Aquarius, Vino Melero y nuestros auténticos Hot Dogs.
Al las 15 horas se procedió a la entrega de tarjetas clasificatorias y al sorteo de las tres invitaciones para la Gran Final en La Torre Golf (GNK Golf) el 3 de marzo de 2018. En este apartado tenemos que destacar la renuncia de José Enrique Bosacas en primera categoría de caballeros a su clasificación, ya que por asuntos familiares no podía asitir a la Gran Final de La Torre Golf (GNK Golf). De esta forma, su tarjeta entró en el sorteo y a él se le regalo una de  botella de Ballantine‘s.
Los resultados fueron los siguientes:
DAMAS
María Dolores Carrillo con 33 puntos
María Jesús Arias con 30 puntos
2 CABALLEROS
Miguel Ángel Botella con 46 puntos
Carlos Saldaña con 40 puntos
 .
1 CABALLEROS
José E. Boscas con 38 puntos
Alfonso Espadas con 36 puntos
BOLAS MÁS CERCANAS
Hoyo 12: Cristian Anderson
Hoyo 15: Salvador Sánchez
TRES GREEN FEES PARA uno de los seis campos de GNK Golf en Murcia
Pedro Saura
TRES + UNA INVITACIONES GRAN FINAL (por la renuncia de José Boscas):
Estrella Bermudez
Luis Sandoval
Aisa Reyes
Jaime Arque

 

Clasificaciones

Por último quiero agradecer a Making Golf, empresa que gestiona el campo de Alicante Golf, por la plena disposición y el buen trabajo que nos han brindado en Alicante durante los dos días. A todo el staff de golf, con Jaime Ibáñez como director, Alberto Garcifilia, Marifé, Madelein, Juan, Andrés, etc.. Y por supuesto a sponsors, colaboradores, patrocinadores y jugadores.
Descarga las fotos del torneo en Alicante Golf en este enlace:

Próxima cita ALTORREAL, el 3 de febrero. Tel reservas: 968 648 144.

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!