Golf Altorreal

Golf Altorreal

Estimados amigos, después de 8 ediciones del circuito Ballantine’s (con más de 60 pruebas) , más otros muchos torneos de golf, organizando o colaborando, está última prueba del circuito Ballantine’s Golf Challenge 2018 del pasado sábado 3 de febrero de 2018 en Altorreal, va a permanecer en mi memoria durante toda mi vida.

Un día despejado, con bonitas nubes y un sol radiante, pero con mucho frío y fuertes rachas de viento. Al fondo, las montañas nevadas ¡EN MURCIA! ofrecían una estampa tan singular que jamás hubiera imaginado.
Pero a pesar de la temperatura, 110 AMIGOS, de los 120 preinscritos, se presentaron en Altorreal, con ganas de jugar y de pasarlo bien. Muchos vinieron por el torneo, otros por las fotos, o por el Hot Dog, y otros por pasar una gran jornada de golf. Así, si ellos pusieron tantas ganas, yo también, y este día, disfruté de cada una de las fotos que tomé. En esta web podéis ver todas ellas: www.happyswing.es
A las 7:30 empezaron a llegar los primeros participantes, ¡¡¡¡¡que madrugón!!!!!, y a todos se les ofreció un zumo de Hero para desayunar. Además, también aprovecharon para rellenar el flyer de nuestro patrocinador GNK Golf, que regala tres green fees para cualquiera de su seis campos. Eso sí, en este cuestionario donde los participantes deben rellenar el nombre de los seis campos de GNK Golf, tuvo a alguno de ellos bastante desconcertado….. También fue el momento de repartir los tees y el pack de bolsa Wilson Staff.
.
A las 9:10, Joaquín Medina, como en todos los torneos que se celebran en Golf Altorreal, lanzó el cohete que daba la salida. Con 110 participantes, la jornada se esperaba muyyyy larga, pero todo lo contrario, en cuatro horas y media, todos los participantes ya estaban en la Casa Club. Esto se debe, en mi opinión, 1. Al estado del campo: impecable a pesar de la época del año. 2. A los jugadores: estaban los mejores!!!!. 3. Al día tan frío: los participantes no querían perder mucho tiempo…. Pero todo salió redondo y todos disfrutamos del campo y del Ballantine’s Golf Challenge 2018.
 .
 .
En la zona de avituallamiento, un encantador bar junto al campo de prácticas de Altorreal, todos los jugadores pudieron degustar nuestros Hot Dogs, con comentarios como:
– Hacía años que no me comía uno de estos…..
– ESTÁ GUENO
– Muy buena idea….
– Calentico…..
Y claro, un Hot Dog sin duda pide de una fría Coca Cola, o Aquarius, o como no, un buen vino como Melero….., o AQUABONA para los más sanos.
.
 .
 .
Una vez acabada la ronda, en el Club House de Altorreal se procedió a la entrega de las tarjetas clasificatorias que dan derecho a participar en la Gran Final del  de marzo en La Torre Golf (GNK Golf). Respecto a los resultados generales, muy modestos, tan solo un jugador, Gabriel Torrente, jugó  por debajo de su par (37 puntos). En primera categoría de caballeros, el segundo clasificado fue José García Meca, que ya estaba clasificado en La Serena Golf, así que el puesto pasó al siguiente que es Emiliano Cruz. Los resultados fueron los siguientes:
DAMAS:
Soledad García con 34 puntos
Inmaculada Fornas con 34 puntos
2 CABALLEROS
Francisco Castaño con 35 puntos
Francís Alacuart con 34 puntos
1 CABALLEROS
Gabriel Torrente con 37 puntos
José García Meca con 34 puntos
Emiliano Cruz con 32 puntos.
.
.
.
 .

En definitiva una gran jornada de golf, auspiciada por Golf Altorreal donde todos lo pasamos en grande. Gracias a Joaquín Medina y a su staff de golf, se portaron de maravilla y nos ayudaron en todo momento. A los 110 valientes que se presentaron a la prueba gracias, es una gran muestra para nuestros patrocinadores y colaboradores para que sigan creyendo en este circuito y en lo felices que nos hacen a todos.
 .
Próxima prueba AGUILÓN GOLF, el 10 de febrero.
Tel reservas: 950 10 95 18. SALIDAS A TIRO A LAS 9:30.
SEGURO QUE JJ TIENE PREPARADA ALGUNA SORPRESA.
 .
Un fuerte abrazo
Juan Cánovas
¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!