La Serena Golf

La Serena Golf

Este sábado 20 de enero, en La Serena Golf (Los Alcázares – Murcia) tuvo lugar la primera prueba del circuito IX Ballantine’s Golf Challenge 2018. El día amaneció despejado y los pronósticos indicaban que el viento iba a bajar y las temperaturas se mantendrían estables. Un gran día de golf.

A esta primera prueba acudieron 98 jugadores llegados de varias provincias españolas, así que tuvimos: murcianos, alicantinos, almerienses y albaceteños. Además de los españoles también participaron muchos extranjeros residentes en nuestra geografía.

 

 

El campo debido a las bajas temperaturas del invierno y al estar estar sembrado con bermuda , el césped presentaba un color pajizo pero esto no influye para el desarrollo del juego. Los greenes como es habitual en La Serena Golf estaban rápidos y firmes. Los lagos llenos hasta arriba, fueron la pesadilla de más de uno… Recordemos que en 16 hoyos de La Serena Golf tenemos un obstáculo de agua.

La jornada comenzó a las 9 AM con un tiro de cohete, desde esta misma hora los jugadores pudieron tomar uno de los zumos aportados por nuestro colaborador “HERO“, melocotón, piña, pera fueron algunos de los sabores que repartimos.  Este año una de las novedades es el avituallamiento, además de los “Muesly” este año hemos incluido unos sabrosos “Hot Dogs”, algo caliente para estos días más fríos. Por supuesto nos quedamos casi sin existencias, ya que muchos participantes repitieron!! Además para la hidratación de los participantes les ofrecimos: Aquarius, Coca Cola y Aquabona.

 

A las 13:30 empezaron las primeras partidas a la Casa Club, cuatro horas y media de juego, los más retrasados lo hicieron en unas cinco horas y cuarto. A las 16:00 en la casa club se procedió a la lectura de las clasificaciones. Este año otra de las novedades es el sorteo de tres invitaciones para la Gran Final, algo que fue el aliciente de la jornada, y algo con lo que todo el mundo soñaba en la entrega de premios, recordemos que solo los dos primeros clasificados de cada categoría obtienen la tarjetas para la Gran Final de La Torre Golf (GNK Golf) el 3 de marzo de 2018.

Además del welcome pack compuesto por unos tees, un pack de tres bolas Wilson Staff y una miniatura de Ballantine’s este año también les regalamos a todos los participantes una fotografía impresa con su Swing. Todos los participantes pueden descargar su foto en www.happyswing.es.

GNK Golf, probablemente el mejor destino de golf de Europa y patrocinador del circuito, sorteó un Voucher con tres green fees para jugar en cualquiera de sus seis campos. Este fabuloso premio recayó en Consuelo López López, que vino desde Albacete para disputar esta prueba en La Serena Golf, seguro que la volveremos a ver en Las Pinaillas el 10 de febrero. En uno de los seis campos de GNK Golf, en concreto en La Torre Golf será donde se celebre La Gran Final el próximo 3 de marzo de 2018.

Queremos dar las gracias a Bruno Pérez, director de golf de La Serena Golf, y a todo su staff de golf, hicieron un gran trabajo y todo salió a pedir de boca. También quiero agradecer a todos nuestros sponsors y colaboradores sus aportaciones, sin las cuales circuitos como este serían imposibles de organizar, a todos mil gracias. or supuesto también a todos los jugadores y amigos que una vez más han vuelto a participar en este circuito.

 

Los resultados fueron los siguientes:

Bolas más cercanas. Hoyos 8 y 15, José Manuel Viñolo Mota y Consuelo López López ganadores de un putter y un paraguas Wilson Staff respectivamente.

CATEGORÍA DAMAS

1ª Petra Hoenig con 32 puntos.

2ª Carmen Templado con 31 puntos.[/one_third]

1 CABALLEROS

1º Pedro Lago con 36 puntos

2º José García Meca con 35 puntos[/two_third]

2 CABALLEROS

1º Salvador Aparicio con 44 puntos

2º Tim Bromage con 39 puntos

INVITADOS GRAN FINAL

Salvador Sánchez – Vicente Munitiz – Vicente López

 

CLASIFICACIONES FINALES:

Damas

1 Caballeros

2 Caballeros

La próxima prueba será en Alicante Golf el 26 y 27 de enero de 2018.

 

Un abrazo a todos y hasta la vista

Juan Cánovas

 

 

 

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!