Las Pinaillas

Las Pinaillas
Un día frío, sin viento y con muchas ganas de pasarlo bien. Siempre lo he dicho, Las Pinaillas es un Club “modelo”, reina un ambiente tan familiar que uno se siente como en casa. Todo son facilidades y la profesionalidad de Eduardo Carrillo, director de golf es exquisita. Siempre atento a todo lo que conlleva un torneo de golf: cohete, cruces, avituallamiento, resultados, etc… pero además aprovecha el tiempo para ir gestionando otro tipo de asuntos como: reservas, tees de salida, etc… !Un todo terreno! pero lo mejor es que lo hace todo con mucho cariño y empeño.
Para mi es un club familiar, no porque lleve 9 años acudiendo a este mítico campo, sino porque cada día conoces a más socios y todos te tratan de maravilla. Las Pinaillas es un campo fácil de jugar, sus anchos fairways y su corto rought hacen que el juego sea muy fluido. Los greenes, para algunos muy rápidos, son pequeños y requieren de mucha habilidad para poner la bola en ellos.  El campo a pesar de que 10 días antes estaba completamente nevado, estaba en un estado óptimo para la época del año.
.
.
.
.
.
.
.
En 4:30 horas terminó la prueba. Los resultados en un campo como Pinaillas muy coherentes, nadie sobrepasó los 38 puntos.
Los resultados fueron los siguientes:
DAMAS
Consuelo López con 38 puntos
Inés Cantó con 37 con  puntos
2 CABALLEROS
Pablo Sánchez con 38 puntos
Eduardo Pardo con 38 puntos
1 CABALLEROS
Francisco López con 38 puntos
Ivan Martínez con 37 puntos
Un gran día de golf que terminé en una pequeña venta de Albacete con siete amigos hablando de golf, comida y bebida. Y de quién irá a la final…..
.
.
Si quieres ver más fotos del torneo haz click en el siguiente enlace: http://happyswing.es/las-pinaillas/
 .
.
 
Skills

Posted on

February 20, 2018

Skills

Posted on

February 20, 2018

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!