El pasado sábado 10 de agosto en VISTABELLA GOLF tuvo lugar la sexta prueba clasificatoria del circuito Golf Challenge Ballantine’s 12 Años. Hacía varias ediciones que no visitábamos Vistabella Golf así que volver a este maravilloso campo de 18 hoyos era todo un orgullo. Vistabella Golf fue inaugurado en 2009 y su diseño corrió a cargo de Manuel Piñero. En un primer momento abrió sus puertas con 11 hoyos pero desde hace dos años ya cuenta con 18 hoyos espectaculares en todos los sentidos.

Joaquín Rocamora, director del campo, nos preparó todo lo necesario para que la jornada saliera redonda. Una mesa para los welcome pack, todos lo buggies listos a pie de calle, y un buggy para la organización que ha sido uno de los más rápidos que hemos conducido en estas diez ediciones de nuestro circuito (Sin contar el GATOR que condijimos el año pasado en Aguilón Golf). Os recordamos que para tomar una o varias fotos del swing de todos los jugadores necesitamos movernos rápidamente por el campo, y en esta ocasión nos sobró tiempo incluso para hacer fotos al staff de golf y a algunos visitantes que estaban por el restaurante.
En total participaron 72 jugadores, pero solo tenían derecho a premios 68 ya que el resto fueron jugadores sin licencia federativa que no quisieron perderse este evento a pesar de no tener la licencia española de golf.  Tal es así que algunos de ellos se inscribieron en el último momento, dato que certifica el buen hacer de la dirección de golf de Vistabella Golf.
El tiro se lanzó a las 8:45 donde ya se preveía un día bastante caluroso. Este sábado rozamos los 39-40 grados de temperatura pero se hizo más llevadero ya que la dirección de golf optó por incluir en el precio del green fee el buggy, así los socios pagaron 25 € y los NO Socios 45 con el buggy incluido, todo un super precio para disfrutar del golf.
El campo de Vistabella está muy bien señalizado así que no es difícil recorrer sus caminos aunque sea la primera vez que se visita el campo. El campo estaba en un estado bastante bueno con las calles muy mullidas y los greenes muy movidos (algunos jugadores dicen que los más movidos de la provincia de Alicante). En general el estado del campo era muy bueno.
Jugar con buggy permite que el juego sea más rápido así que en cuatro horas comenzaron a llegar las primeras partidas a Casa Club donde pudieron recoger la “Foto de tu Swing”. Muchos extranjeros se sorprenden al recibir un obsequio como este y algunos preguntan ¿ Me la puedo llevar? ¿Cuanto vale? y la respuestas siempre es la misma: Obsequio de la revista de golf Happy Swing y sponsors y patrocinadores del circuito.
Es muy grato ver muchas caras conocidas entre los jugadores como: Andrés Gallardo y su hijo, Jorge Alix, Salvador Aparicio, Noel Rico, Todd Pedersen, Manuel Martinez y familia (Mª Antonia y Saida) Fernando Fernández, Benilde, Pepe Jiménez Juan Almarcha, Paco Cifre y un largo etc… y los cuales les doy las gracias por acompañarnos en esta jornada… Con tantos campeonatos, aniversarios, etc.. durante este verano en muchos campos de Alicante y Murcia es gratificante que algunos jugadores hagan un hueco en su agenda para estar con nosotros, a TODOS LOS JUGADORES GRACIAS.
Una vez concluidas todas las partidas se obsequió en el restaurante de Vistabella Golf a una CAÑA + TAPAS a todos los participantes. Algo muy bien valorado por los asistentes y muy bien organizado por el restaurante. En esta edición el 100% de los premios (bolsas de golf, bolsas de viaje, zapateros, green fees, etc..) se destinan al sorteo ya que los finalistas tendrán la oportunidad de ganarlos en la Gran Final del 14 de diciembre en Alhama Signature GNK Golf.
.
.
Los resultados fueron los siguientes: 
En el premio de BOLA MÁS CERCANA A BANDERA patrocinado por Pedro Luis Olivares y TAG Heuer el ganador fue el jugador nipón Shigeru Vehara que dejó su bola a menos de un metro de bandera.
.
.
DAMAS
Samantha Greenidge con 39 puntos
Saida Martinez con 38 puntos
.
.
2 CABALLEROS
Daniel Rhys Toft con 43 puntos
Gareth Wynne con 42 puntos
.
.
1 CABALLEROS
Salvador Aparicio con 41 puntos
James Alan Woodham con 38 puntos
.
.
Y los JUGADORES CON SUERTE que fueron premiados con una invitación para la Gran Final del 14 de diciembre en Alhama Signature GNK GOLF fueron:
David Crego Garrido
Arild Djupvik
Vistabella Golf es un campo que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en un gran resort con todo tipo de servicios y centenas de casas habitadas. Ahora solo les falta tener un Casa Club acorde al espectacular campo que tienen. Según me consta ya están haciendo las gestiones para empezar a desarrollarla y seguro que estará a la altura del brillante campo que tienen.
.
.
Una vez más dar las gracias a Vistabella Golf y a Joaquín Rocamora por permitirnos visitar su campo en esta décima edición. Además también queremos felicitarle por el gran equipo que tiene donde todos reman en la misma dirección: Buen servicio al cliente y buena predisposición para todo.. (incluso si un jugador llega a las 8:40 se le hace una tarjeta y a jugar. el campeonato…..!!!
.
.
Una vez más dar las gracias a Ballantine’s por patrocinarnos una año más y al resto de sponsors como Pedro Luis Olivares Joyero, AIREMAR, HERO, MELERO, CYAN DENTAL, CLUBS TO HIRE, Green Fee 365, Low Golf, Aguilas de los Collados y Happy Swing. Y en especial dar las gracias a GNK Golf co-patrocinador del circuito y que día a día nos apoya en todo lo necesario para que esta edición salga perfecta. Será en uno de sus cuatro campos, Alhama Signature, donde celebraremos la Gran Final el 14 de diciembre, un campo con la firma de Jack Nicklaus y donde siempre se le llena a uno la boca al hablar de las bondades y maravillas de este increíble campo que en el futuro será sede de algún importante campeonato internacional. Además de Alhama Signature GNK Golf es el propietario de El Valle Golf, La Torre Golf y Hacienda Riquelme tres campos diseñados por Nicklaus Design donde cada uno tiene una particularidad única.
.
.
Sin más me despido hasta la próxima semana que visitaremos Alicante Golf por novena vez, un campo diseñado por Severiano Ballesteros y en el que nunca se juegan dos hoyos con el mismo par, un sello de inigualable SEVE.
.
.
Tel reservas Alicante Golf: 965 15 20 43
.
.
Un abrazo
Juan Cánovas
¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

¿Quieres jugar ya? ¿Y al mejor precio?

Greefee365 la plataforma para la compra de greenfees online más rápida, segura y fácil del mercado.

Greenfee365 es uno de los sponsors del Ballantine's Golf Challenge 2019

Compra ya

You have Successfully Subscribed!